Aparatos de aire acondicionado de alta rentabilidad

aire-acondicionado-1
Empieza el calor: combatirlo con aire acondicionado
24 mayo, 2018
aire-acondicionado-hogar-3
Ventajas del aire acondicionado en el hogar
11 junio, 2018
Mostrar todo
aire-acondicionado-alta-rentabilidad-1

Ya se acercan los días de la temporada estival, calurosos y con cierta incomodidad, y aunque es una buena ocasión para celebrar la llegada del esperado verano, también es cierto que acondicionar los ambientes con una máquina de aire es indispensable para lograr un mejor confort.

Ante esto, en el mercado existen una gran variedad de equipos que con los avances actuales de la tecnología, han mejorado en cuanto a reducir el consumo, con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia energética.

Según el Plan Europeo de Eficiencia Energética 20/20/20, destinado a mejorar las condiciones del planeta, deben incrementarse en un 20% el uso de energías renovables y la reducción del 20% de emisiones de CO2, y también reducirse en 20% la energía utilizada para el 2020.

Ante estas disposiciones, diferentes fabricantes ofrecen a los usuarios equipos con funciones inteligentes avanzadas que permiten reducir el gasto energético sin renunciar al confort.

Los resultados apuntan a la búsqueda de la excelencia en equipos de aire acondicionado que ponen la más alta tecnología al servicio del confort, y este es el caso de Calderas de Gas Natural, que con su disposición de innovación y apoyo al medio ambiente, trabaja de forma constante en las mejoras de las instalaciones de cualquier aparato de aire acondicionado.

Es decir, se trataría de electrodomésticos eficientes, los cuales a la hora de adquirirlos totalmente nuevos, vale la pena considerar la adquisición de equipos eficientes y que realicen un consumo racional de energía. Esto supondrá un ahorro de energía en el hogar y en la subsiguiente factura.

VENTAJAS DEL AIRE ACONDICIONADO

Al no pasar calor se mejorará la eficiencia personal, se sentirá más energía y se podrá trabajar mejor. También aporta beneficios a la salud, al renovar el aire continuamente y reducir los parásitos, el polvo y el humo.

aire-acondicionado-1

Finalmente, la instalación de un aire económico eficiente permitirá ahorrar en la factura de la luz, aspecto éste que todos los clientes consideran de máximo interés para sus bolsillos, y por supuesto, de cara a mejorar la sostenibilidad del medio ambiente.

Tecnología Inverter

Se conoce como tecnología Inverter al uso de un componente electrónico que altera la velocidad del compresor, y la adapta a la temperatura de la habitación.

Los aires acondicionados tradicionales, cuando alcanzan la temperatura programada, hacen que el compresor se apague, y se vuelve a encender cuando la temperatura sube. Por el contrario, con el uso de la tecnología Inverter se logra hasta un 50% de ahorro, al evitar los ciclos continuos de apagado y encendido de los equipos normales.

Aunque el costo de un equipo que use la tecnología Inverter puede ser un tanto más elevado que un equipo tradicional, a la larga el ahorro de energía compensará el gasto, de esto estamos convencidos como profesionales del aire acondicionado que somos.

Sensores humanos

Una de las funcionalidades de algunos de los nuevos equipos es la incorporación de un sensor de movimiento humano, capaz de detectar la presencia humana en una estancia, y así regular de forma automática el funcionamiento de la unidad, según las necesidades reales.

aire-acondicionado-alta-rentabilidad

Con esta función se optimiza el consumo, y se favorece el ahorro energético, ya que el sistema se reinicia cuando detecta de nuevo presencia humana en la estancia, volviendo al modo de funcionamiento previamente utilizado.

Modo ahorro

Otra función de los equipos de alto rendimiento es que el modo ahorro permite limitar la corriente máxima de consumo, rebajando su carga máxima de potencia. De esta manera, se potencia el ahorro energético.

Asimismo, se pueden ajustar los rangos mínimo y máximo de temperatura en todos los modos de funcionamiento, para lograr un ahorro adicional de energía sin renunciar al confort.

En cualquier caso, y para cualquier duda, los clientes solo tendrán que contactar con nosotros en este mismo enlace.