¿Quieres Contratar Nuestros Servicios de Calderas de Condensación?

¿Quieres contratar nuestros servicios de calderas de condensación?

revision-caldera-condensacion-1
¿Empieza el verano con tu caldera de condensación a punto?
23 julio, 2020
gas-natural-calderas
Guía para cumplir los requisitos al instalar calderas de condensación
26 agosto, 2020
Mostrar todo
ventajas-calderas-condensacion-4

Las calderas de condensación son muy conocidas por su eficiencia energética, debido a que proporcionan un mayor ahorro de energía a diferencia de los demás tipos de calderas.

Son perfectas para cualquier tipo de hogar, ya que ocupan poco espacio, se adaptan a cualquier necesidad y son muy silenciosas.

La instalación de la caldera de condensación se debe realizar bajo las normas vigentes, por lo que se recomienda que sea instalada por un profesional.

En gas natural calderas te ofrecemos una amplia gama de marcas y modelos de calderas de condensación y el servicio de instalación siguiendo las normas NOx.

INSTALACION DE CALDERAS, SERVICIO DE PRIMERA MANO

En el momento en el que te pongas en contacto con nosotros, te enviaremos nuestro catálogo de calderas y el presupuesto de instalación para que lo evalúes. Una vez nos comuniques tu decisión, nos encargaremos de agendar una cita para realizar la instalación.

El día de la instalación nuestro equipo profesional se presentará en tu domicilio. Al finalizar la instalación nuestro operario de instalación te indicará el funcionamiento de la caldera y resolverá todas tus dudas, para que puedas disfrutar de manera adecuada del confort en calefacción y agua caliente. Del mismo modo recibirás un certificado de instalación.

ventajas-calderas-condensacion-3

CALDERAS DE CONDENSACION DE CALIDAD

Las calderas de condensación no son cualquier otro electrodoméstico, por lo que conocer las características del aparato es indispensable. Nosotros te guiamos y asesoramos en todo el proceso de compra de la caldera.

Si estás buscando las mejores ofertas de calderas de condensación, te invitamos a conocer nuestros catálogos con variedad de marcas, modelos y precios. 

Somos una tienda online que te ofrece la venta e instalación de calderas. Entendemos la necesidad de nuestros clientes, por ello tenemos dos planes de pago. Puedes adquirir nuestras calderas o calentadores al contado o financiado sin intereses.

Nos ajustamos a la necesidad de cada uno de nuestros clientes y encontramos el mejor plan de financiamiento para ti.

POR QUE INSTALAR UNA CALDERA DE CONDENSACION

  • Protegen el medioambiente

Las calderas de condensación permiten mantener y recuperar el calor latente, reduciendo considerablemente los gases de combustión, disminuyendo así los gases contaminantes que se liberan al medioambiente.

  • Ahorran energía

Utilizando poder calorífico inferior (PCI) las calderas de condensación obtienen un rendimiento de 100% gracias a la reducción del calor latente, alcanzando un ahorro de energía de hasta 30%.

  • Mantienen el calor

Las calderas de condensación de gas natural, gracias a la condensación del vapor, son capaces de recuperar el calor del vapor del agua, permitiendo una utilización continua del calor.

  • Ahorran gas

A diferencia de las antiguas calderas, las calderas de condensación tienen la capacidad de ahorrar gas cuando la temperatura del agua de retorno está por debajo de los 52°C.

Por lo tanto cuando menor sea la temperatura de retorno, más condensación se produce. Lo que implica que se estaría ahorrando entre un 7% y un 15% de combustible.

  • Temperatura uniforme

Algunas calderas de condensación poseen termostato. El termostato de ambiente es un complemento que ayuda a mantener la temperatura de la caldera, de acuerdo a la temperatura seleccionada. Esto ayuda de manera considerable a reducir el consumo de combustible.

REQUISITOS PARA LA INSTALACION DE CALDERAS

La instalación de una caldera de condensación es similar a la de una caldera clásica. De igual manera es imprescindible contar con las condiciones obligatorias emanadas por la normativa vigente para la instalación de las calderas de gas.

Un profesional se debe encargar del proceso de instalación para garantizar el cumplimiento de dicho reglamento.

Por otra parte, las calderas condensadas requieren de un desagüe para evacuar el líquido condensado. Es necesario que el desagüe sea de material PVC, está prohibida la instalación de calderas de condensación con desagüe que sean de plomo o cobre.

Asimismo, es necesario que el desagüe esté ubicado debajo de la nueva caldera, de esta manera no se necesitará recurrir a bombas de evacuación para expulsar los condensados.

Por último, los tubos de evacuación de gases de las calderas de condensación deben tener una inclinación hacia la caldera, de manera que aseguren que el agua de lluvia no se filtre por el mismo y que los condensados que se producen se expulsen en dirección a la caldera.