Eficacia en las calderas de condensación

energia-gas-natural-3
¿Cómo se instalan las calderas de gas natural?
18 marzo, 2019
ventajas-calderas-gas-natural-1
Características de las calderas de condensación
5 abril, 2019
Mostrar todo
calderas-gas-natural-8

Las calderas de condensación son aparatos que se encargan de producir agua caliente a temperaturas bastante moderadas (40 a 60ºC) realizando un proceso de condensación, en el que se aprovecha al máximo el poder energético del combustible y se disminuye de forma significativa las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

Lo que significa que este tipo de calderas no solo son mucho más eficientes que las calderas tradicionales, sino que también son más amigables con el medio ambiente.

No obstante, al momento de comprar una caldera de condensación es importante que te fijes en su calidad y eficiencia, pues no todas brindan el servicio que tú deseas.

Así que en esta ocasión queremos darte a conocer algunas de las marcas más eficaces en calderas de condensación para que las tengas en cuenta al hacer tu compra en Gas Natural Calderas.

Vaillant

Esta es una de las mejores marcas en calderas de condensación, pues están hechas con materiales de excelente calidad y además son bastante eficientes.

Igualmente, son calderas muy seguras, tienen capacidad para ahorrar hasta un 30% de energía y reducen hasta un 26% la emisión de gases contaminantes.

marcas-calderas-3

Algunos de los modelos más populares de esta marca son: el ecoTEC exclusive y el ecoTEC plus.

Saunier Duval

Esta marca lleva más de 30 años en el mercado y siempre se ha caracterizado por ofrecer calderas bastante seguras, eficientes, y sobre todo, muy amigables con el medio ambiente.

Esta marca a su vez cuenta con tecnología modulante que permite ajustar la potencia y el consumo a las características de la instalación, lo cual ayuda a ahorrar una gran cantidad de gas y energía.

marcas-calderas-2

Del mismo modo, las calderas Saunier Duval tienen un bajo nivel sonoro, lo que hace que sea mucho más cómodo utilizarlas.

Algunos de los modelos más populares son: el Themafast Condens,el Isofast Condens 35, el Isomax Condens 35, el Thelia Condens, el Duomax Condens, entre otros.

Junkers

Esta marca también es una de las mejores que se encuentran en el mercado. Una de las mayores ventajas que ofrecen las calderas Junkers es que brindan un rendimiento del 94% y pueden llegar a ahorrar hasta un 55% en el consumo de gas.

Esto significa que no solo son una de las marcas más amigables con el medio ambiente, sino que también permiten ahorrar una gran cantidad de dinero en las facturas de la energía y el gas.

marcas-calderas-4

Aparte, cabe señalar que esta tipo de calderas se pueden combinar perfectamente con otras instalaciones que se tengan en el hogar, como: controladores, bombas de calor, sistemas solares, etc.

Asimismo, algunos de los modelos de calderas Junkers más populares son: el Cerapur Comfort, el Cerapur ACU, el Cerapur Excellence, el Cerapur Solar, el Cerapur ACU Smart, entre otros.

BaxiRoca

Este es un fabricante 100% español con una buena reputación en el mercado, pues ofrece calderas muy seguras, y de gran calidad, que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de vivienda.

Estas a su vez cuentan con una excelente tecnología de condensación que aprovechan de manera eficiente el calor y ahorrar bastante en el consumo de energía y gas.calderas-condensacion-funcionamiento-1

Los modelos de calderas BaxiRoca más solicitados en el mercado son: Platinum GTF y GTFA, Platinum Compact, Platinum Duo Plus, Neodens Plus, Platinum Max Plus, Platinum Max, y Platinum Combi Plus.

Ferroli

Esta es una de las marcas más vendidas en España, pues ofrecen una buena garantía, son muy seguras, son de excelente calidad y por si fuera poco, sus precios son bastante razonables.

De igual manera, las calderas Ferroli pueden ahorrar hasta un 30% en el consumo de energía y gas, y aparte son un poco más pequeñas que las calderas normales, lo que hace que se puedan colocar en espacios reducidos, sin necesidad de afectar la decoración de tu hogar.

marcas-calderas-1

Por otra parte, las calderas Ferroli están hechas con acero inoxidable, lo que ayuda a que se produzca una transferencia de calor más efectiva, y sobre todo, que la durabilidad sea mucho mayor que el de otras calderas.

Asimismo, algunos de los modelos más vendidos son: el Bluehelix Tech RRT 24 C, el Bluehelix Pro Slim 27 C, el Bluehelix Tech RRT 28 C, el Bluehelix Pro Slim 32 C, y el Bluehelix Tech RRT 34 C.

Sin más, desde Gas Natural Calderas queremos formar parte de vuestros hogares en forma de calderas de condensación, confiar en nosotros es sinónimo de tranquilidad.