Contratar Gas Natural - Instalación Gas Natural Calderas

¿Cómo contratar la instalación de Calderas Gas Natural?

Nunca fue tan fácil contratar la instalación y suministro de tu nueva caldera, y además si lo necesitas también será muy fácil financiar todo el coste y que lo puedas pagar en cómodos plazos.

Paso 1

Ponte en contacto con nosotros, ya sea a través de llamada telefónica, whatsapp o mail. Dinos que necesitas. Te asesoraremos hacia la compra e instalación de la caldera que mejor que te venga o si ya tienes pensada cual será tu nueva caldera dínoslo y te haremos llegar el presupuesto más ajustado del mercado, incluyendo caldera, instalación e IVA correspondiente de la misma. Si aceptas el presupuesto y no quieres financiar, te daremos cita para tu instalación comunicándote inmediatamente hora y fecha de instalación que en ningún caso será en un plazo mayor de 24 a 48 horas*. Si por el contrario quieres financiar, también tramitaremos tu financiación. Después de éste proceso y si la financiación sale aceptada igualmente a partir de éste momento te daremos un hora y fecha para instalar tu nueva caldera de 24 a 48 horas*. Rápido, sencillo y eficaz. No instales tu caldera sin antes contactar con nosotros. Te sorprenderás.

De haber gran demanda de instalaciones se harán según la llegada de aceptación de presupuestos, no estando obligados a instalar en los tiempos que se publicitan

Paso 2

El día de la instalación. Llegaremos puntualmente a la cita acordada y comenzaremos a realizar la instalación bajo estrictas normas de calidad y limpieza. Cubriremos el área próxima a la caldera para evitar daños y ensuciar innecesariamente muebles, electrodomésticos o pavimentos. Nos aseguraremos de que la llave de entrada de gas natural queda completamente cerrada y retiraremos tu antigua caldera desalojándola de tu domicilio sin causar ninguna molestia. A continuación comenzará la instalación de tu nueva caldera, la cual llega en su embalaje original de la marca y totalmente protegida para evitar daños en su transporte. Se instalará según los datos y preferencias que ya nos hayas indicado previamente. Una vez instalada tu nueva caldera retiraremos todo el material de instalación y herramienta para posteriormente retirar también las protecciones que en un primer paso se habían puesto para evitar ensuciar. Una vez tenemos despejado el área de trabajo, y tras reiniciar el suministro de gas, arrancamos la caldera, comprobando su correcto funcionamiento, metiendo presión al circuito de calefacción y purgando sus radiadores. Una vez la caldera se queda en servicio de agua caliente y calefacción, te explicaremos el funcionamiento de la misma y te indicaremos el número de teléfono al que deberás de llamar para ponerte en contacto con el SAT oficial de la marca y así concluir con la puesta en marcha oficial de la caldera y que entre en vigencia su correspondiente garantía de 2 años. Antes de irnos de tu domicilio te haremos entrega del certificado de instalación obligatorio y factura del servicio.

Paso 3

Disfruta de nuevo con el consumo de agua caliente y calefacción. Ahora podrás ahorrar gas mientras sigues manteniendo tu hogar con el mismo calor y confort. Despreocupate ya de las molestias que te ocasionaba tu vieja caldera, empieza a disfrutar tu nueva caldera instalada por GAS NATURAL CALDERAS y si has quedado satisfecho háznoslo saber a través de nuestro mail, twitter, Facebook o cualquiera de nuestras redes sociales. Recomiéndanos no te fallaremos, porque para nosotros la satisfacción de un trabajo bien hecho nace de la satisfacción de nuestros clientes. Porque nos importas queremos darte el mejor servicio, personas que suman trabajando para las personas que nos importan.

Llámanos: 673 290 205 whatsApp-logo

¿Quieres que te llamemos? déjanos tu número


Deseas más información sobre instalación de Calderas Gas Natural?