Financiacion Calderas Gas Natural - Gas Natural Calderas
 

Financiación de Calderas

Desde Gas Natural Calderas queremos ayudarte para que el cambio de tu caldera no te suponga un trastorno económico. Podrás financiar tu caldera en plazo muy cómodos y ajustar el importe de la cuota a tus necesidades

ELIGE LA FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

1. Financiación a través de la factura de Gas Natural.
Si eres cliente de gas natural podrás financiar tu caldera de 24 a 60 meses a través de tu factura de gas natural. Esta financiación tiene un interés del 7,75 %

2. Financiación por BBVA
En éste caso tenemos condiciones más ventajosas y rápidas de solicitar. Tenemos 3 posibles financiaciones.

  • 12 meses sin intereses con un 2,5 % de gastos de apertura que serán incluidos en el primer recibo de la cuota.
  • 24 meses sin intereses con un 5 % de gastos de apertura que serán incluidos en el primer recibo de la cuota.
  • 36 meses sin intereses con un 7,5 % de gastos de apertura que serán repartidos en las cuotas.


DOCUMENTACIÓN A APORTAR EN AMBOS CASOS
Para agilizar la solicitud de financiación en cualquiera de los dos casos solo nos tendrás que remitir a través de mail o foto por whatsapp la siguiente documentación:

  • Presupuesto firmado y aceptado.
  • Fotocopia del dni por ambas caras
  • Fotocopia de la última nómina / En caso de ser pensionista justificante de ingresos anuales de pensión.
  • Fotocopia de un recibo bancario donde aparezca el titular del dni que nos adjuntas y el número de cuenta donde se efectuarán los cobros de las cuotas.

PLAZOS DE ACEPTACIÓN DE LA FINANCIACIÓN
En el momento que nos comunicas la aceptación de un presupuesto y nos pides que financiemos la instalación el reloj comienza a correr y tras enviarnos toda la documentación solicitada nosotros gestionamos la solicitud en menos de 10 minutos. Sabremos si está aceptada la solicitud y en el caso de que la operación salga aceptada, dependiendo de la financiera habrá un plazo u otro.

En el caso de FINANCIACIÓN A TRAVÉS DE GAS NATURAL. Tras salir aceptada la financiación, te remitiremos nosotros la póliza de la financiación para que nos la devuelvas debidamente firmada. Tras éste paso nosotros la remitimos a la financiera de Gas Natural (“LA Caixa”) y en un plazo de 24 a 48 horas Gas Natural valida la operación y procedemos a la instalación de la caldera.
De haber gran demanda de instalaciones se harán según la llegada de aceptación de presupuestos, no estando obligados a instalar en los tiempos que se publicitan.
En el caso de FINANCIACIÓN A TRAVÉS DE BBVA. Este caso es mucho más rápido y ágil. Tras salir aceptada la financiación, te llegará al número de teléfono móvil (que previamente te hemos pedido) un código PIN de autorización y validación de la operación de 6 dígitos. Una vez que recibas éste código PIN nos deberás comunicar dicho número para validar la operación. Una vez que esté validado recibirás por mail la póliza autorizada y ese mismo día o al día siguiente tu caldera será instalada. Así de sencillo y fácil.


Financiamos tu Caldera de Gas Natural, ¡te brindamos varias opciones!

Llámanos: 673 290 205 whatsApp-logo

¿Quieres que te llamemos? déjanos tu número