Instalación de Calderas

Una instalación de calderas rápida, limpia y eficaz. Contrata la instalación de tu caldera con nosotros y en menos de 24 a 48 horas* la tendrás instalada.

* De haber gran demanda de instalaciones se harán según la llegada de aceptación de presupuestos, no estando obligados a instalar en los tiempos que se publicitan.

Instalación de Calderas: Calidad, profesionalidad y rapidez

Desde el momento que contactas con Gas Natural Calderas nuestros procedimientos se ponen en marcha para que tu satisfacción sea máxima. A través de teléfono, whatsapp o mail nos llega tu solicitud de presupuesto y en menos de 10 minutos y tras un breve cuestionario sobre los detalles de la instalación te haremos llegar un presupuesto cerrado y detallado para que puedas valorarlo y si lo crees oportuno contratar la instalación con nosotros. Tras comunicarnos la aceptación del presupuesto nuestro personal administrativo se encargará de consensuar una cita, un día y una hora, para realizar la instalación cuando mejor te venga. Porque en Gas Natural Calderas no solo adquieres una caldera, sino que también buscamos que en el momento de la instalación quedes completamente satifsfech@ con el trato y la atención recibida por parte de nuestro equipo de instaladores acreditados. Por éste motivo el día de la instalación todo nuestro personal debidamente uniformado y acreditado llegará a su domicilio en la fecha y en el horario acordado contigo previamente. La instalación la realizarán en el mínimo tiempo posible siempre cumpliendo con las estrictas normas de salud y seguridad de riesgo laboral.

Cuando la instalación finalice, el mismo instalador te indicará el funcionamiento de la caldera y resolverá cualquier tipo de duda que puedas tener al respecto. Nuestras normas de conducta hacen que nuestros instaladores sean profesionales, educados y cualificados para éstos trabajos. También indicaremos el contacto del SAT correspondiente para la puesta en marcha oficial del aparato y su correspondiente revisión para verificar que nuestra labor ha sido correcta. Tras todo éste proceso, solo te queda disfrutar de tu nueva y reluciente caldera por muchos años. Aquí estaremos para que en los años de vida de tu caldera puedas comunicarnos cualquier tipo de incidencia o sugerencia que nos quieras hacer llegar. Porque la compra e instalación de tu caldera no es una decisión fácil déjanos estar a tu lado y ayudarte en todo lo que necesites.


Tu eres el jefe, tu mandas, tu ordenas, tu eliges

¿Deseas más información sobre Calderas de Gas Natural y su instalación?

INTALACION DE CALDERAS

La experiencia nos confirma que la rapidez, la calidad y la profesionalidad son puntos fuertes de nuestra labor diaria, y en ese mismo sentido, queremos aportar validez a todos los procedimientos que se encuentran relacionados con la instalación de Gas Natural en viviendas y demás locales de todo tipo.

La eficacia está presente en todo momento, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus usuarios, y de prometer y cumplir resultados en un servicio de instalación de calderas de gas, que realmente cumple las expectativas de todos y cada uno de los interesados en que así sea.

Otros de los aspectos que se valoran a la hora de instalar una caldera en cualquier domicilio o local de oficinas, es la limpieza del servicio, y por supuesto la eficacia del servicio en sí, y de los resultados que se obtienen nada más empezar a funcionar la caldera.

Podemos decir que contar con este equipo de instaladores oficiales de calderas de Gas Natural, es todo un acierto para las familias y las empresas que apuestan por el cuidado del medio ambiente, y por calentar sus lugares de residencia y trabajo de forma rápida y siempre eficiente.

INSTALACION DE CALDERAS: CONTRATACION

Nuestra motivación es trabajar para hacer la vida más sencilla a los clientes, y en esa misma medida, también garantizamos el servicio de instalación de calderas de gas natural, con la confianza depositada en la experiencia que rige el equipo técnico que nos define, como expertos en este tipo de trabajos de instalación.

Existen varios pasos a la hora de contar con nuestros servicios, y éstos son los siguientes:

  • En primer lugar, es importante que se cuente con un servicio profesional de instalación de calderas cercano, es decir, contar con nosotros será todo un acierto tanto a corto como a largo plazo. Este será el primer contacto que se mantenga con el cliente, por lo que se aprovechará la conversación para ver y analizar el tipo de necesidades que cada cliente presente. Llegado este punto se ofrecerá un presupuesto, y una vez aceptado, no pasarán más de 24 a 48 horas para concertar la cita para la instalación de la caldera. Pero de haber gran demanda de instalaciones se harán según la llegada de aceptación de presupuestos, no estando obligados a instalar en los tiempos que se publicitan.
  • En segundo lugar, el mismo día de la cita para proceder a la instalación de la caldera, ya estamos mirando por la seguridad de los clientes, así como por las máximas garantías sobre el cumplimiento de las normas de la caldera. En este sentido, existe un protocolo de actuación, que debe llevarse a cabo para que el resultado final, tras la instalación, sea el más seguro, eficaz y efectivo en cuanto al funcionamiento de la caldera de gas.
  • Por último, para comprobar que la instalación se ha llevado a cabo de la forma adecuada, habrá que probar el servicio prestado, y comenzar a disfrutar de agua caliente y calefacción, gastando hasta un 30% menos que en otras facturas anteriores no gestionadas por Gas Natural.

Al final del proceso, el balance final suele ser positivo, ya que hemos satisfecho las necesidades de calor y temperatura de un cliente, estamos aportando nuestro granito de arena al medio ambiente, y las recomendaciones de los clientes contentos llueven hacia otros posibles clientes.

REQUISITOS PARA LA INSTALACION DE CALDERAS

Una instalación de calderas de gas exige una serie de cumplimientos que en ningún casos deben pasarse por alto, y eso es porque la seguridad es lo que debe prevalecer sobre el resto de factores, y para ellos respetar las medidas, las exigencias y las normas será fundamental en todo el proceso de instalación de calderas de gas natural.

Las dimensiones de la sala donde se instale la caldera de gas debe contar con unas medidas mínimas, para garantizar en todo momento la seguridad del proceso de combustión que se lleva a cabo en el interior de la caldera.

Estas medidas se aplican tanto a la sala en su tamaño total, como en las puertas o en las salidas de aire al exterior estipuladas para tal efecto, y que en ningún caso deben ser inferiores a 8 centímetros cuadrados por cada kilowatio de potencia de la caldera.

Por otro lado, también es muy importante que la sala disponga de un analizador de gases, y que en su momento cuando exista fuga de gas, sea detectada para poner en marcha el protocolo de seguridad oportuno.

Un factor que no debe faltar a la hora de instalar una caldera de estas características, es que sea un profesional el que se encargue de todo el proceso de instalación, ya que de esa forma, estaremos asegurando desde el primer momento, que el funcionamiento y posterior mantenimiento de la caldera de gas, esté realizado con todas las garantías posibles de seguridad y control.

INSTALACION DE CALDERAS: EN QUE CONSISTE

El acto de instalar una caldera de gas no solo consiste en colgar un aparato de la pared y darle a un botón, se trata de un proceso importante que debe ser gestionado por profesionales del sector, y que requiere del cumplimiento de unas normas, que en ningún caso se deben pasar por alto.

El proceso es muy sencillo, pero es cierto que precisa de orden y estructura para que el resultado final sea el esperado tanto por el cliente, como por nosotros mismos, como expertos en instalación de calderas de Gas Natural.

Cuando el cliente decide instalar una caldera de gas natural con nosotros, y de manera inmediata a ponerse en contacto con nosotros, le enviamos una propuesta de presupuesto en menos de 10 minutos.

A continuación, realizamos un breve cuestionario sobre los detalles de la supuesta instalación, y un presupuesto cerrado cuando ya el cliente ha dado por válido el presupuesto inicial.

El siguiente paso es concertar una cita con el técnico de la caldera, que no solo se ocupará de instalar lo mejor posible y con todas las garantías de seguridad, la caldera elegida, sino que también velará por la satisfacción del cliente, y por un trato cercano y agradable con él.

Las normas de salud y riesgo laboral se contemplarán con detalle el día de la instalación de la caldera, y en este sentido, no vamos a pasar por alto ningún elemento de este aspecto en la instalación de la caldera de gas.

VENTAJAS DE LA INSTALACION DE CALDERAS

Existen muchas ventajas a la hora de instalar calderas de gas natural, no solo por el ahorro energético que suponen al cliente de manera directa, sino también por la aportación que se hace al medio ambiente.

En el propio proceso de instalación de calderas, se cuidan aspectos muy relevantes para los clientes, como puede ser el hecho de elegir la caldera que el cliente desee, el modelo que mejor le parezca, y con las condiciones que le hayan parecido acordes a sus necesidades.

Somos una marca de instaladores convencidos de que nuestro trabajo se debe hacer con precisión y diligencia, y en ese sentido y como recompensa, somos los primeros en la Comunidad de Madrid en instalaciones de calderas de Gas Natural.

Dentro de la comunidad de Madrid instalamos calderas, hasta un extrarradio de 50 kilómetros, y en el momento de la instalación entregamos un certificado obligatorio de instalación del aparato de gas.

Somos empresa colaboradora y avalada por Gas Natural, y en ese sentido, ofrecemos garantías eficaces y de primera mano a todos nuestros clientes, que no solo quieren ahorrar energía en su casa, sino que también se preocupan por el medio ambiente, y por supuesto, por disfrutar de un invierno con un servicio de calefacción y agua cliente inigualable.

INSTALACION DE CALDERAS: SEGURIDAD EN EL HOGAR

La seguridad en el hogar es uno de los aspectos más relevantes dentro de una casa, ya que se valora esa necesidad de protección, que no suele pasar por alto en ningún aspecto, porque supone un avance en el cumplimiento de las normas de seguridad.

Esa seguridad de la que hablamos, es la que se hace imprescindible desde el mismo momento en el que formar parte de un proyecto conjunto de instalaciones de calderas de gas natural, se hace patente en cada clientes satisfecho por todo aquello que supone ser expertos en seguridad de calderas.

En definitiva, queremos que los clientes vean que no solo aportamos servicios de primera calidad, sino que también sabemos elaborar una política de seguridad y compromiso entre clientes y marca de empresa.

Sin más, nos encargamos de que todo el proceso de instalación y venta de calderas de gas, se haga con las máximas garantías de instalación, de seguridad y de compromiso entre clientes y empresa, para así obtener los mejores resultados al respecto, y que el hecho de dar servicio en las instalaciones oportunas, se convierta en puntos a favor de la recomendación de estos servicios al resto de clientes que optan a poner una caldera de gas en su casa.

¿Deseas más información sobre Calderas de Gas Natural y su instalación?