Pasos para contratar los servicios de Calderas de Gas Natural

Web Calderas Gas Natural
11 abril, 2017
requisitos-instalacion-caldera-gas-1
Requisitos para la instalación de calderas de gas
15 noviembre, 2017
Mostrar todo
contratar-calderas-gas-natural-1

Toda la información que podamos facilitar al cliente para que tome la decisión correcta respecto a la instalación de calderas de gas natural, y esté en nuestras manos, lo tendremos en cuenta en todo momento, y con esto nos referimos al hecho de recibir llamadas en nuestra centralita que quieran contratar nuestros servicios.

Cuando eso pasa, un mecanismo humano y técnico se pone en marcha para dar el mejor servicio posible a los clientes que han terminado confiando en nosotros para realizar la instalación de la caldera de gas natural, y todo aquello que suponga ponernos a trabajar, es algo que desde el inicio ya nos está motivando.

Confiar en nuestro grupo es confiar en la calidad y la seguridad que siempre podremos garantizar en las calderas de gas que instalamos en Madrid. En Gas Natural Calderas es fácil ser bien recibido, solo tiene que comprobarlo pinchando en el siguiente enlace, en el que se facilitan nuestros datos de contacto.

PRIMER PASO PARA CONTRATAR CALDERAS DE GAS NATURAL

En primer lugar, es preciso que nos hayas elegido como instaladores de calderas de gas natural en Madrid, y eso habrá sido posible al contactar con nosotros en los datos del enlace anterior.

En ese primer contacto con nuestro personal técnico, debemos saber lo que necesita el cliente, y para ello, nos involucraremos de manera activa en el servicio de asesoramiento que también incluimos en este primer contacto, ajustando al máximo el presupuesto que el cliente nos ha solicitado, y por supuesto, todo lo que ello conlleva, como la compra y la instalación de la caldera.

Una vez aceptado el presupuesto, el siguiente paso es dar cita para proceder a la instalación de la caldera de gas en Madrid, y aseguramos que este plazo nunca supera las 24 horas después de haber aceptado dicho presupuesto.

calderas-gas-natural-13

Puede existir el caso en el que se haya decidido financiar esa instalación, y también en estos momentos, nosotros estaremos pendientes de responder de ella.

Es un proceso eficaz, muy rápido y muy sencillo, por lo que merece la pena consultarnos antes de tomar al decisión de avanzar con otras empresas, que dicen dedicarse a los mimos, pero sabemos que no lo hacen en las mismas condiciones que nosotros.

SEGUNDO PASO PARA LA CONTRATACION DE GAS NATURAL CALDERAS

El segundo paso es el mismo día de la instalación, la cual se habrá acordado con antelación y con la confirmación de que el día y la hora fijados son adecuados para ambas partes.

Uno de los factores que desde el principio nos distinguen de la competencia, es que desde el primer instante estamos velando por la seguridad de los clientes, así como por el cumplimiento de las normas de calidad y limpieza pactadas de antemano de manera interna.

La forma de proceder, reflejada en nuestro protocolo de actuación, es la siguiente:

  • Cubrir el área destinada a los trabajos de instalación y montaje de la caldera de gas natural, para evitar manchas y daños en muebles y electrodomésticos.
  • Asegurar que la llave de gas natural está totalmente cerrada.
  • Retirar la antigua caldera con sumo cuidado.
  • Instalar la nueva caldera, donde el cliente haya decidido acceder a ella.
  • Despejar el área de trabajo.
  • Abrir la llave de paso del gas natural.
  • Iniciar el funcionamiento de la nueva caldera.

contratar-calderas-gas-natural-2

  • Comprobación del funcionamiento de la misma, aumentando la presión en el circuito de calefacción, y purgando los radiadores. La caldera se quedaría funcionando sin problema alguno.
  • Explicar al cliente el funcionamiento de la máquina.
  • Visualizar el número de teléfono del SAT oficial de la marca, para así finalizar la instalación oficial de la caldera de gas natural, y dar por comenzado el plazo de garantía de dos años que corresponde.
  • Entrega del certificado obligatorio de instalación, y de la factura del servicio.

El día de la instalación, el cliente debe contar con algunas horas de nuestro trabajo en su casa, ya que sin ninguna duda, dejaremos la instalación hecha con la máxima seguridad y control por parte de nuestros expertos en instalación de calderas de gas natural.

TERCER PASO AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

La última parte del proceso de instalación de las calderas de gas natural en Madrid, es simplemente dedicarse a disfrutar del consumo de agua caliente y calefacción que el cliente necesite, y ahorrar gas aunque la comodidad del hogar no haya cambiado.

Los reportes de los clientes en este sentido suelen ser positivos, ya que valoran el trabajo efectuado en su casa de manera notable, y en ocasiones, nos recomiendan a conocidos y familiares, a través de comentarios en redes sociales, como Facebook o Twitter.

Nuestro trabajo nos supone una gran satisfacción profesional, y eso se nota en los detalles de cada caldera que instalamos en hogares madrileños. Para más información, solo tendrán que consultar el siguiente enlace con nuestros datos de contacto.