Servicio de Profesionales en las Calderas de Condensación – Calderas Gas Natural

Servicio de profesionales en las calderas de condensación

caldera-fisquet
Tipos de calderas: marcas que despuntan
21 mayo, 2020
Requisitos en el buen funcionamiento de las calderas de condensación
24 junio, 2020
Mostrar todo
profesionales-calderas-condensacion-3

Los profesionales de las calderas de condensación están listos para trabajar durante todo el año. Son trabajadores que saben que en cualquier momento pueden ser llamados a la acción.

Como en todo oficio, hay características o detalles que marcan la diferencia. Por esta razón es que, a continuación, se brindan detalles para que cuando tengas que contratar uno, sepas todo lo que debe tener una persona capacitada.

Así somos en Calderas de Gas Natural, profesionales, dispuestos y con ganas de solucionar los problemas que te preocupan en relación a las calderas de condensación.

COMO DEBEN SER LAS SALIDAS DE HUMO DE LAS CALDERAS DE CONDENSACION

Un aspecto que no debe pasar por alto bajo ninguna circunstancia es en dónde se coloca la salida para humo. Un buen especialista en calderas de condensación sabe qué lugar es el adecuado para instalar la caldera.

Algo que tampoco puede pasar desapercibido cuando se contrate un especialista, es el lugar dónde se pondrá. Lo primero que debe fijarse es el lugar que tiene y las mejores opciones para colocar cada parte del equipo.

  • La salida debe ser estanca

Tener una buena idea para colocar la salida de gases no es lo único en lo que se debe fijar. Porque si la salida es adecuada, pero luego filtra agua, no será para nada un acto que consiga su admiración. Las cañerías suelen estar pintadas de color aluminio o incluso, sin pintar. Llevan dos, una es de salida y otra de entrada.

El PVC es el material aconsejado para formar estas salidas. Si es de plomo, cobre u otros materiales, no se debe aceptar. Ya que lo que emanan las calderas podría dañar las cañerías y filtrar agua hacia el interior.

profesionales-calderas-condensacion-2

TRAYECTORIA PROFESIONAL: UN VALOR AÑADIDO SIN PRECEDENTES

En trabajos de esta magnitud, no se deben escatimar gastos ni esfuerzos. Por este motivo es que debe realizarlo un profesional, puedes contar con nosotros. Él sabrá qué es conveniente en cada caso.

Para asegurarse correctamente, pedir referencias y ejemplos de trabajos realizados con anterioridad puede ser un método efectivo para lograr la empatía necesaria con la persona que depositarás tu confianza y parte de tu dinero.

Seguir las recomendaciones de los fabricantes

Aunque parezca algo lógico, aún existen personas que deciden no seguir las normas que los fabricantes elaboran para cada producto. Cómo si fuera en vano todo el grupo de ingenieros que trabajó en el equipo.

Si el fabricante de la caldera dice que la inclinación de la salida debe tener cierto grado, la inclinación debe ser esa. No es momento de probar métodos que ya están testeados una y otra vez por las grandes marcas.

Controlar detalladamente los presupuestos

Si bien las calderas de condensación incluyen kits de instalación, no suelen tener el 100×100 por ciento de las piezas a utilizar. Es habitual encontrarse en el medio de la instalación y que falte un codo o un tramo de cañería.

Para que no aparezcan sorpresas ni imprevistos con el dinero, lo mejor es, antes de comenzar, eliminar todos los posibles contratiempos que puedan surgir.

Fijarse el material de los conductos

En el caso de las calderas de condensación, los conductos de polipropileno son los recomendados. Pues las temperaturas no superan los 120 grados en sus gases. Aquí también es aconsejable mirar las recomendaciones del fabricante y ver la durabilidad que estipula en cada material.

profesionales-calderas-condensacion-1

Ten en cuenta que si los conductos están fabricados por materiales ferrosos que no son los adecuados, la corrosión podría aparecer y acortar la vida útil del conducto. Y no solo esto, si no también perjudicar el funcionamiento de la caldera de condensación en general.

SIMILITUDES CON LAS CALDERAS TRADICIONALES

En cierta forma, la instalación de las calderas de condensación es muy similar a las tradicionales. La gran diferencia que existe entre ambos es que las primeras funcionan a combustión. Por este motivo es que requieren de una salida para sus gases.

Siempre, pero siempre llama a un experto en calderas de condensación.

No solo para la instalación de las calderas de condensación hay que acudir a los expertos. Como todo sistema de este tipo, necesita mantenimiento y un control continuo. Y si todavía no instalaste este novedoso método, igualmente puedes llamarlos porque siempre están dispuesto a atenderte.

Durante todo el año cuenta con un profesional amplio para poder solventar todas las dudas que tengas.

Ahora que sabes todo lo que necesitas sobre las calderas de condensación y los profesionales de esta área, no dudes más y comunícate con ellos. Instala estos equipos con expertos que te brindarán rendimiento y confort.