Asesoramiento personalizado en la instalación de calderas de gas natural

ventajas-calderas-gas-natural-1
Información relevante sobre las calderas de condensación
29 mayo, 2019
Mostrar todo
ventajas-calderas-gas-natural-1

Son las calderas de Gas Natural de condensación, la nueva solución para todos los hogares que desean conservar la temperatura en invierno, y que buscan un consumo módico y más acorde en lo que se refiere al uso de gas natural.

En la actualidad, el uso de las calderas de gas natural es algo imprescindible en cualquier hogar, debido al ahorro energético que viene inmerso en el uso de esta modalidad de calderas, en unión al componente destacado de sostenibilidad que lleva inmerso.

Estas calderas precisan de una cadena de características significativas para lograr su debida función, que no ponen en peligro o descuidan al medio ambiente en ningún momento, además que logran cumplir las expectativas y necesidades de los usuarios que lo solicitan.

Conoce el importante ahorro de energía por medio de las calderas de Gas Natural

Con las calderas de gas natural que instalamos, el ahorro en las facturas implica un cambio favorable de hasta un 30% de ahorro sobre la factura de antes, lo que hace que sea un ahorro que valga la pena, y que haya un compromiso fiel con el medio ambiente en todo el sentido.

calderas-gas-natural

Consiste en que el uso que se le de a estas calderas de gas natural, resulte ser lo más eficiente posible, ya que no solo se trata de máquinas de alto rendimiento para estos objetivos, sino que además contribuyen a sumar un valor añadido a la energía que crean.

CALDERAS DE GAS NATURAL: SOPORTES

Dentro de los servicios que forman parte del trabajo diario de Calderas de Gas Natural, contamos con una serie de detalles que son interesantes tenerlos en cuenta, sobre todo a la hora de solucionar problemas a los clientes, y por supuesto, a la hora de comenzar con el proceso de instalación de calderas.

De igual forma, es importante destacar que el trabajo que nuestro equipo de técnicos ejecuta de manera diaria, es una característica principal para continuar posicionándonos como los primeros en mucha de las tendencias que están resaltando actualmente en el mercado, siempre relacionadas con la instalación de calderas de gas natural.

¿Qué requisitos debes cumplir para hacer la instalación de calderas de gas natural?

Para la instalación de calderas de gas en domicilios o locales, es necesario cumplir determinados requisitos, que son esenciales para garantizar la seguridad de la propia instalación, y además del inmueble, al iniciar el funcionamiento de la caldera.

requisitos-instalacion-caldera-gas-4

Los requisitos son los siguientes:

  • El espacio donde se disponga para instalar la caldera, debe contar al menos con unas distancias de 4 metros cuadrados, con techos de al menos dos metros y medio de altura.
  • La anchura de la puerta de entrada a esa sala de calderas debe ser de al menos 80 centímetros, para que la caldera pueda entrar antes de instalarse.
  • La ventilación de la caldera debe ser suficiente, debido a que la combustión estará en manos de la cantidad de oxígeno que entre, por lo que se calcula que por cada kilovatio de potencia de la caldera, es necesario que se tengan 8 centímetros cuadrados de respiración.
  • Esa ventilación tiene que estar situada en la parte superior de la sala de calderas, así se evitará que se creen corrientes peligrosas.
  • Las tuberías que conducen el gas solo pueden ser de metal, y las tuberías que conectan con los consumidores podrán ser de plástico.

Al cumplir con estos requisitos, resultará más simple continuar las instrucciones de uso de la caldera en cuestión, además de comenzar a disfrutar de las ventajas de este tipo de calderas de gas natural.

INSTALACION DE LAS CALDERAS DE GAS

Gran parte del rendimiento energético de las calderas de gas, se debe al proceso de instalación, además hay que tener en cuenta detalles y aspectos, que si no se tratara por manos profesionales y expertas en este tipo de máquinas, los resultados no serían ni los mejores, ni tampoco los correctos.

Es necesario contar con una instalación experta de las calderas de gas para que todos los elementos fluyan a la perfección, y para que el ahorro energético que se fija desde el inicio, se haga patente desde la primera factura de gas.