Financiación de las calderas de condensación: cómo efectuarla

ventajas-calderas-gas-natural-1
Características de las calderas de condensación
5 abril, 2019
calderas-gas-natural-12
La profesionalidad debe formar parte de las calderas de condensación
14 mayo, 2019
Mostrar todo
punto-mira-instalacion-calderas-2

Es bien sabido que en la actualidad, por la normativa vigente, es necesario tener instaladas calderas de condensación en las viviendas, con el objetivo de reducir la contaminación por CO2, de cara al año 2020.

Es ahí, cuando te puedes sentir agobiado dado que este cambio supone una inversión que quizás no estaba en tus planes. Por tal motivo, es muy conveniente que sepas que puedes aprovechar los planes de financiación que existen en el mercado para que puedas obtener tu propia financiación.

Por lo anterior, el cambio de las calderas de condensación no te debe generar un sinnúmero de trastornos económicos.

En Calderas de Gas, nos preocupamos por la satisfacción de los clientes, y en ese sentido, hacemos todo lo posible para que confíen en nuestra experiencia y ritmo de trabajo.

FINANCIACION DE LAS CALDERAS: COMO REALIZARLA

Como decíamos anteriormente, comprar calderas de condensación por medio de los métodos de financiación, es una de las formas más sencillas y convenientes para aquellas personas que no desean realizar grandes desembolsos de dinero de forma inmediata. Por eso, hay que tener muy presentes los detalles al respecto que te daremos para el proceso.

Lo interesante de la financiación es que podrás elegirla a tu medida, para lo cual tienes dos opciones:

  • Financiación a través de la factura de Gas Natural: para los clientes de gas natural, obtener calderas de condensación es posible. Lo que debes saber de esta opción es que puedes solicitar la financiación a un plazo de 24 a 60 meses y todo lo pagas a través de tu factura de gas, por supuesto. El interés de esta financiación es del 7,75%.

financiacion-calderas

  • Financiación por BBVA: esta opción es la que cuenta con más ventajas, además de que resulta ser una solicitud más rápida y tiene cinco posibilidades de financiación, solo tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades:
    • Sin intereses pero con comisión de apertura.
    • Financiación a 12 meses de plazo, sin intereses. Solo debes pagar 2,5% de gastos de apertura, los cuales se incluyen en el primer recibo de la cuota.
    • Financiación a 24 meses, sin intereses. Pagas solo un 5% de gastos de apertura, estos simplemente se deben pagar en la primera cuota, es decir se pagan una única vez.
    • Financiación a 36 meses sin intereses, si eliges una de estas opciones, debes saber que tienes que pagar un 7,5% de gastos de apertura, pero con una diferencia respecto a las opciones anteriores y es que estos serán repartidos en las cuotas que pagarás.

FINANCIACION CALDERAS DE CONDENSACION: PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que documentacion necesitas para ambos casos?

Para acceder a la financiación de las calderas de condensación solo debes tener en tu poder:

  • Un presupuesto firmado y aceptado.
  • Una fotocopia del DNI por ambas caras.
  • Fotocopia de la última nómina, y en caso de ser pensionista, también se debe tener el justificante de ingresos anuales de dicha pensión.
  • Por último, solo deberás tener un recibo bancario donde aparezca el titular del DNI de la persona que va a solicitar la financiación, además del número de cuenta del cual se efectuarán los cobros de las cuotas.
¿Cuales son los plazos de instalacion tras la aceptacion de la financiacion?

En el caso de la financiación a través de Gas Natural y cuando esta sea aceptada, el paso siguiente es firmar una póliza de financiación. Posteriormente, esta se remite a la financiera de Gas Natural, y de ahí en adelante solo debes esperar entre 24 y 48 horas, plazo en el cual Gas Natural valida toda la operación para finalmente instalar la caldera de condensación en tu vivienda.

calderas-gas-natural-14

Si te decidiste por la financiación a través de EVO FINANCE, debes saber que este proceso, así como te lo dijimos anteriormente es mucho más rápido y sencillo. En el momento en que la financiación te ha sido aceptada, solo tendrás que estar pendiente de tu móvil, pues allí te llegará un código PIN de autorización y una validación de la operación de seis dígitos.

¿Ya recibiste el código PIN?

Sencillo, lo último que deberás hacer es comunicarlo para validar la operación, después de validada, recibirás un mail con la póliza autorizada. Lo mejor es que ese mismo día o máximo al día siguiente podrás tener instalada tu caldera de condensación, y sin hacer altas inversiones de forma inmediata.

Así es como trabajamos en Calderas de Gas y como lo transmitimos a nuestros clientes.