Las mejores marcas en calderas de condensación

eficiencia-energetica
Eficiencia energética en las mejores calderas de gas
31 enero, 2018
calderas-gas-natural
El silencio de las calderas de gas natural
20 febrero, 2018
Mostrar todo
caldera-gas-natural-9

Para un usuario inexperto es difícil conocer cuáles son las calderas de condensación más eficientes ya que cada año salen al mercado un sinfín de nuevos modelos y esto hace que sea más difícil la elección del que más se adapte a las necesidades de las personas.

Lo recomendable es que adquieras el producto adecuado para tu hogar y que se ajuste a tu presupuesto. Por ello, es importante que conozcas las mejores marcas en calderas de condensación. 

Desde Calderas de Gas Natural queremos arrojar luz en este sentido, y aconsejar a nuestros clientes sobre la mejor caldera de condensación que existe por el momento, y por eso les animamos a que consulten aquí nuestros datos de contacto.

Caldera Vaillant eco TEC VMW ES 246/5-5

Esta marca se ha posicionado en el sector de la calefacción y es conocida como una de las compañías expertas en la fabricación de estos productos. Cabe destacar que las Caldera Vaillant eco TEC son unas de las preferidas por los usuarios, todo esto gracias a su versatilidad y alto rendimiento.

  • Incluye un nuevo sistema de combustión electrónico.

Esta marca incluye en su económico precio un sistema nuevo de combustión electrónico aire-gas, sistema ASD, Bomba de Alta Eficiencia, Válvula de tres vías y un Display grande con texto retroiluminado y gestión para acumulador integrados. Cabe destacar que este modelo cumple con la legislación vigente que permite la evacuación de calderas a través de fachada. Además está preparada para el funcionamiento y apoyo en instalaciones solares.

  • Adaptadas a viviendas con áreas de hasta 150 metros cuadrados.

Estas calderas están adaptadas para viviendas con área de hasta 150 metros cuadrados por ser una caldera bajo consumo la cual contiene un sistema de microacumulación que permite obtener un servicio rápido de caudal constante y de agua caliente sanitaria.

Caldera Ferrolli Blue Helix Pro25

Esta caldera es una de la más conocidas dentro del sector de la calefacción. Además es una caldera tipo mural mixta instantánea de condensación de la marca Ferrolli, la cual cuenta con microacumulación y una potencia de 26,5 kW. Esto indica que puedes obtener un mayor confort ya que obtendrás agua caliente sin esperas, además de un mayor confort y mayor ahorro de agua.

calderas-gas-natural-1

  • Es una máquina ecológica

Cabe destacar que esta caldera es una máquina ecológica, lo que la hace no contaminante, ya que emite una menor emisión NOx y CO2, en el que el NOx se reduce en un 80 % que una caldera estándar. Si deseas adquirir esta marca la puedes conseguir en gas Natural.

  • Es una de las calderas más pequeñas del mercado

Es muy importante que sepas que está catalogada como una de las calderas más pequeñas del mercado. Además su precio incluye una bomba que posee alta eficiencia energética.

Caldera a Gas de Condensación Ariston Class Premium EVO 24FF

Esta es una de las marcas más demandadas y conocidas dentro de las calderas de condensación, en el que concretamente el modelo Class Premium EVO 24FF ofrece las mejores prestaciones. Posee características similares al BlueHelix, tomando en cuenta que se trata de una caldera mural de condensación de cámara estanca con función para agua caliente sanitaria y auto para calefacción.

Asimismo es importante destacar que este modelo de caldera es la solución que buscabas ya que tendrás una función de calefacción inteligente, gracias a la función auto que posee.

  • Incluye la bomba y el ventilador en su precio

Si deseas adquirir esta caldera podrás obtener la bomba y el ventilador modulante ya que su precio lo incluye, esto te ayudará a un ahorro importante en el consumo. Además de esto las calderas Ariston Class Premium son conocidas como las más eficaces y eficientes del mercado. Dentro de sus innovaciones se encuentran la termorregulación y un Display LCD retro iluminado lo cual ayuda a hacer su uso más fácil y sencillo.

calderas-gas-natural-8

Esta gama de calderas a gas de Ariston Class Premium son conocidas como unas de las calderas más eficientes y eficaces del mercado.

Caldera a Gas Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO

Esta es una de las marcas de calderas más antiguas ya que fue fabricada desde hace muchos años. Hoy día Baxi es sinónimo de innovación y fiabilidad. Este es un modelo de caldera de dimensiones reducidas que están pensadas y fabricadas para poder ser instaladas en galerías o en armarios de cocina de espacio limitado.

Esta es una de las mejores marcas en calderas ya que dispone de un Display que permite un manejo fácil y sencillo de las principales funciones. Es importante resaltar que es una caldera de gran eficiencia, además de ser compatible para instalaciones de altas y bajas temperaturas.

En suma, contactar con nosotros para obtener los beneficios de hacerse con calderas de gas, se tratará en cualquier caso de una ventaja en todos los sentidos.