Ventajas de las calderas de gas

invierno-calderas-gas-4
Un invierno cálido con las calderas de gas
4 diciembre, 2017
calderas-gas-natural-1
Calefacción que no contamina con calderas de gas natural
22 enero, 2018
Mostrar todo
ventajas-calderas-gas-1

Las calderas de gas no necesitan de energía eléctrica para poder generar calefacción, esto significa que los usuarios obtienen los beneficios a un bajo coste y totalmente ajustado a sus necesidades.

Si deseas comprar calderas de gas debes conocer que éste tipo de calderas son las más usadas a nivel doméstico para poder usar la calefacción, tanto para el ambiente de la casa como para mantener el agua caliente y mejorar tu estilo de vida. Es muy sencillo utilizar una de estas calderas y podrás hacerle frente al invierno y los cambios de temperatura drásticos.

El funcionamiento de las calderas de gas está basado en el bombeo de agua que recorre un camino por su interior para poder calentarla y llevarla a través de un circuito cerrado y sus conducciones de distintos puntos cuya función es desprender el calor. Si decides comprar calderas de gas, ahorrarás mucho en tu factura de luz y podrás disfrutar de una calefacción de calidad.

CALDERAS DE GAS: BUENA OPCION EN AHORRO Y CALOR

Lo mejor de comprar calderas de gas es que podrás ambientar tu hogar con una calefacción de buena calidad, aunque no se necesite mantenerlas encendidas durante un largo periodo de tiempo, y sabemos que para muchos usuarios, ésta es la mejor parte.

Además, te ocfrecemos servicios para la instalación de calderas de gas a precios muy económicos y de igual manera, también ofrecemos una completa asesoría para que puedas realizar la mejor compra de calderas de acuerdo a lo que necesites, puedes conocer todo lo referente al tipo de gas con el que funciona la caldera, diversas maneras de ahorro de gas según los requerimientos diarios del uso de la caldera, diversos métodos de compra o financiación sin intereses y una atención de primera calidad hacia nuestros clientes una vez realizada la compra, con el objetivo de solventar cualquier duda con respecto a la instalación y el uso de las calderas.

contratar-calderas-gas-natural-2

 

Pero antes de decidirte a comprar calderas de gas es mejor conocer su funcionamiento y otros aspectos importantes para que puedas solventar cualquier duda que tengas en mente. En este caso las calderas de gas crean gases que deben ser eliminados adecuadamente a través de tuberías de buen grosor y rígidas para evitar inconvenientes.

¿COMO FUNCIONA UNA CALDERA DE GAS?

Por lo general, las longitudes de los tubos y de la estructura de la caldera están prediseñadas por el fabricante para el correcto funcionamiento. También, incorporan un sistema de ventilación para expulsar el gas a una presión adecuada y debe ser controlado debido a que en ocasiones dicha presión no suele ser suficiente y hay que acudir a otros medios para que el funcionamiento pueda ejecutarse correctamente, como por ejemplo colocar un bi-flujo que se refiere a un doble tubo para que la presión pueda ser la precisa.

A continuación, podrás conocer con mayor detalle los tipos de calderas de gas que puedes encontrar y la que mejor puede adaptarse a tus requerimientos:

  • Calderas de condensación

Las calderas de condensación generan la calefacción empleando agua caliente para su correcto funcionamiento. Ellas reutilizan el proceso de combustión y sacan ventaja de la condensación de los gases para elevar la temperatura de funcionamiento desde 40º a 60º.

Este tipo de calderas son conocidas por ser ecológicas, ya que gracias al proceso con el que trabajan pueden reducir la expulsión de gases altamente contaminantes (CO2) a un nivel relativamente pequeño, alrededor del 80% de todos los compuestos que se emiten por la chimenea se tratan de agua evaporada. Sin mencionar que son realmente capaces de mantener la calefacción en tu hogar a una alta potencia de trabajo.

En cualquier caso, contar con calderas de gas para instalar en el hogar, corre de nuestra cuenta, consúltanos.